Skip to content
Menu

La Experiencia BoiraCT ha sido un éxito

Más de un centenar de visitantes y más de 30 firmas expositoras especializadas del sector
EXPERIÈNCIA BOIRACT

El 15, 16 y 17 de junio hemos abierto las puertas de Boira Comercial Técnica para celebrar la 4ª feria especializada en maquinaria, herramientas y herrajes para trabajar la madera con la colaboración de SCM y Gremi Fusta i Moble.

La experiencia BoiraCT ha sido muy positiva. Más de un centenar de profesionales, sean carpinteros, ebanistas, constructores, arquitectos y profesorado especializado como particulares aficionados al trabajo en madera han visitado la feria a lo largo de las 3 jornadas.

El feedback de los asistentes ha sido muy positivo para la organización, la cantidad de expositores especializados, más de 30, y su variedad.

Podemos afirmar que hemos logrado el objetivo de la feria, ofrecer una experiencia global especializada en el trabajo de la madera y acercar todas las innovaciones y soluciones del sector a nuestros clientes y profesionales.

“Venir a la feria nos ha permitido conocer Boira, todo lo que ofrecen y todo lo que podemos necesitar en el taller, instalaciones y cómo poder mejorar nuestros trabajos. ”

El formato experiencial y demostrativo ha tenido muy buena acogida. Tanto las demostraciones de maquinaria estacionaria como portátil, las herramientas, los suministros y los sistemas de herramientas, adhesivos, abrasivos y la valoración de los técnicos.

El espacio Open House de SCM

SCM ha confiado en la experiencia BoiraCT para acoger su Open House de maquinaria estacionaria para trabajar la madera.

Hemos creado un espacio exclusivo SCM para exponer y demostrar el funcionamiento de los distintos tipos de maquinaria y las innovaciones presentadas recientemente.

Centros de trabajo compactos para el fresado y perforado, chapadoras para el encolado de cantos y sierras escuadradoras y regruesadoras.

 

Sistemas de aspiración y pintado para talleres

La aspiración de virutas y polvo de madera es muy importante para el correcto funcionamiento de los talleres.

Durante las 3 jornadas hemos instalado diversas tipologías de sistemas de aspiración de CORAL.

Estos sistemas de aspiración los hemos instalado y combinado con las máquinas de SCM para ver una instalación real de maquinaria y sistema de aspiración que podría tener un taller.

 

Presentación en exclusiva de la fresadora LO55 de Mafell

La experiencia BoiraCT ha tenido la primicia de poder acoger la primera demostración de la fresadora LO55 de Mafell.

LO55 es la nueva fresadora que acaba de lanzar en el mercado Mafell, todos los visitantes han podido ver su funcionamiento y características diferenciales en directo y por primera vez en toda la península.

 

Hemos inaugurado la exposición permanente de Boira Cocinas

Como novedad en Boira, disponemos de un espacio de exposición permanente del muestrario de colores y acabados de puertas de BoiraCocinas.

Este espacio lo ponemos a disposición de los profesionales para poder citar a los clientes y ver en real el acabado y color de las puertas en el momento de escoger el color de las cocinas.

 

Taller infantil de talla con madera 

El sábado 17 de junio se ha celebrado el taller infantil “Bichos con patas”.

Ainelda de Art i Faig, ha enseñado las técnicas de pulido, corte, perforado y pintado para que cada niño confeccione su propio bicho con herramientas y materiales de carpintería.

El taller ha tenido mucho éxito, a lo largo de la mañana se han creado más de 20 bichos diferentes según la creatividad de cada uno de los participantes.

Tanto los más pequeños como los mayores han pasado un buen rato. Creemos que celebrar el taller ha sido un acierto para contribuir a acercar el amor por la madera y la carpintería a los más pequeños.

El taller permitió que los profesionales que trabajan con la madera pudieran visitar la feria en familia.

 

Presentación de la guia Dynaneo de Grass Iberia

Grass Iberia ha presentado la nueva guía Dynaneo para sistemas de cajones además de los distintos sistemas de bisagras y sistemas de movimiento de cajones y armarios.

 

Inauguración de la instalación del sistema Syntesis de Eclisse

Hemos inaugurado la instalación permanente del sistema de puertas enrasadas Syntesis de Eclisse.

El espacio de la instalación ha tenido mucha afluencia, puesto que permite mostrar el montaje, los diversos sistemas y accesorios y el acabado a los clientes y profesionales.

También ponemos a disposición de los profesionales esta instalación para poder citar a sus clientes para poder ver los acabados reales del sistema.

Nuevo acabado en tendencia para complementos de armario

Adinor ha presentado los nuevos complementos de armario en el acabado en tendencia por excelencia, el acabado Antracita.

El espacio consta de varios montajes de armarios permanentes para poder ver in situ el funcionamiento de cada complemento, ya sean pantaloneros, percheros, organizadores…

 El espacio gastronómico

Teníamos claro que la experiencia BoiraCT debía mantener el estilo de Boira, por eso las brasas no han parado de funcionar a lo largo de las 3 jornadas para poder ofrecer una buena parrillada de carne al estilo Boira a los asistentes y proveedores.

El espacio gastronómico ha garantizado y facilitado las sinergias y networking entre profesionales, fabricantes, técnicos y expertos.

 

Sin vosotros no habría sido posible 

Queremos dar las gracias a todas las personas asistentes y visitantes que se han acercado a nuestras instalaciones para vivir de primera mano la experiencia BoiraCT y todos los expositores, demostradores y tallerista para confiar en nosotros.

También queremos dar las gracias y agradecer a nuestros colaboradores SCM y el Gremi Fusta i Moble por apostar por la Experiencia BoiraCT con el Open House de maquinaria y la difusión y apoyo especializado dentro del sector.

El esfuerzo de todo el equipo de Boira para poder organizar y salir adelante la feria ha sido recompensado con estos exitosos resultados. Este hecho nos incentiva a seguir trabajando para ofrecer más experiencias especializadas y soluciones innovadoras para poder cubrir las necesidades de todos nuestros clientes.

Por último, queremos volver a dar las gracias a todos los visitantes, partners y colaboradores por hacer posible la Experiencia BoiraCT.

Comparte a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend