Menu

BOIRA ofrecemos maquinaria, productos, materiales y servicios para carpinteros y ebanistas.

Con la representación de las primeras marcas del sector.

Boira, nació el año 2011

Trabajamos para que nuestras instalaciones, de 3000 metros cuadrados, se conviertan en un “banco” de crédito ilimitado, que ponga al alcance de carpinteros y ebanistas, todo lo que pueden necesitar para poder elaborar con garantía, todos y cada uno de sus diseños, sea surtiéndose con material, o con maquinaria, o con servicios.

Nuestros profesionales, tal como el carpintero o el ebanista hace con la madera, modelan las relaciones con nuestros clientes mediante un trato cercano y cariñoso, sin escatimar en detalles, sin embargo, ustedes son nuestra razón de ser, y su satisfacción es nuestra.

Somos de madera

Boira somos las virutas de un oficio prácticamente ancestral, un puente entre su pasado y su futuro, que ostenta un objetivo principal, alimentar su creatividad, a tiempo y holgadamente.

Sin embargo, somos hijos de la Vall del Ges, un territorio tradicionalmente vinculado a la madera, especialmente en el mundo de la tornería, y este hecho, en cierto modo, condiciona nuestro talante, y nuestro conocimiento para con este mundo que, indiscutiblemente, llevamos en la sangre.

Vestimos la madera con 3 ramas

Ofrecemos máquinas, suministros, y productos, para ayudarle a apuntalar sus diseños, y para vestir según su ingenio.

Sí, también vendemos maquinaria nueva o de ocasión, a medida de sus necesidades, o de las del mercado, y ofrecemos servicio técnico a domicilio a todos nuestros clientes, ya sea para hacer una instalación, para hacer una reparación, o para hacer una revisión.

Además, en Boira, aspiramos a teneros contentos, de ahí que también os ofrecemos servicios de afilado de herramientas, servicios para instalar equipos de aire comprimido, y equipos de aspiración, o si se hace necesario, asesoramiento para tener todo en regla y en correcto funcionamiento.

Lo tenemos muy claro

Queremos que los árboles nos dejen ver el bosque, por lo que todo representa las mejores marcas del mercado, trabajamos diariamente para intentar ofrecer más y mejor. Sea vía relaciones perennes o caducas, procuramos en todo momento que nuestros clientes se sientan realizados y bien atendidos.

Sabemos por propia experiencia que, “no es fácil dar en el clavo”, así que contáctenos sin ningún compromiso, y por supuesto, que saldréis de dudas.