Skip to content
Menu

FIMMA MADERALIA 2024

Vuelve la feria internacional de materiales, tecnología, componentes, maquinaria y herramientas para el sector del mueble, carpintería, interiorismo y proyectos.
BOIRA A FIMMA MADERALIA 24

Fimma Maderalia es la cita de referencia para todo profesional, instalador, prescriptor, industria del mueble, carpinteros, interioristas y arquitectos. Tiene lugar del 14 al 17 de mayo en Feria de Valencia.

Nosotros como empresa distribuidora del sector de la madera en maquinaria nueva, herramientas, herrajes, ferretería y cocinas participamos tanto en maquinaria como con herrajes y sistemas de movimiento.

Colaboramos como expositores y asesores tanto con SCM como con Grass.

El expositor de SCM Dealer partners

Los distribuidores oficiales de SCM en maquinaria estacionaria y semi estacionaria para trabajar la madera de la península hemos unido fuerzas para exponer un stand de más de 400 metros cuadrados para presentar las últimas innovaciones y tecnologías de la marca italiana.

Nos podrá encontrar en el  NIVEL 2, PAVELLÓN 2, STAND C11

Os detallamos la línea de maquinaria y tecnologías que podrá encontrar en nuestro expositor Deal partner de SCM.

  • Máquinas para carpintería: Nova si40 y Class si 400.
  • Seccionadoras: Gabbiani p80.
  • Centros de trabajo CNC: Morbidelli m100 y n100.
  • Chapadoras: Stefani X, Olimpic 300, me 35 y me40.
  • Soluciones de perforado y fresado: Morbidelli cx110.
  • Calibradoras y lijadoras: Dmc sd70.

Le esperamos para poder descubrir cómo mejorar la calidad y eficiencia en los procesos de trabajo diarios en el taller, le asesoraremos de forma personalizada según sus necesidades y podrá ver el funcionamiento de las principales líneas de maquinaria y tecnologías.

Para poder personalizar aún más su visita y asesoramiento, agradeceremos que hablemos para programar su visita.

El expositor de Grass

Estaremos presentes en el stand de Grass en el NIVEL 3, PABELLÓN 1, STAND B54 como asesores comerciales de la marca en el territorio.

La innovación, sostenibilidad y la experiencia por los visitantes es el pilar base del expositor de herramientas y sistemas de movimiento de Grass. Podrá descubrir las principales colecciones y las innovaciones además de la visión del diseño y sostenibilidad en la industria de la madera.

Os detallamos algunos de los productos más destacados del expositor:

  • El sistema de cajones V8
  • La guía Dynaneo
  • El sistema de cajones Nova Pro One

Si quieres descubrir todas las novedades, sólo tienes que visitarnos al expositor de Grass. Para poder personalizar su visita y asesoramiento, agradeceremos que hablemos para programar su visita.

Boira apuesta por FIMMA MADERALIA 2024

FIMMA MADERALIA es una oportunidad para descubrir las innovaciones en todos los ámbitos del procesamiento de madera, mueble, interiorismo y arquitectura.

Somos entusiastas y apostamos por Fimma Maderalia como un espacio para conectar con todo tipo de profesionales del sector, reforzar los lazos con nuestros clientes actuales aportando soluciones personalizadas, presentar nuestros servicios y catálogo y entablar conversaciones significativas para poder explorar nuevas oportunidades y colaboraciones.

Si desea visitar FIMMA MADERALIA 2024 no dude en solicitar su entrada gratuita y en reservar cita con nosotros. ¡Nos vemos en Valencia!

Comparte a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend