Skip to content
Menu

La cartera de servicios de Boira

Damos un servicio integral a carpinteros, ebanistas, constructores y profesionales que trabajan la madera.
Serveis Boira

Nuestra meta es ayudarles a llevar a cabo sus diseños y creaciones proveyendo con todo lo que necesitéis; ya sea surtiendo con material, con maquinaria o con servicios.

Nuestros servicios se caracterizan por su personalización, profesionalidad y calidad.

Instalamos maquinaria nueva y de ocasión, ofrecemos servicio técnico de mantenimiento y reparación, instalamos aspiraciones y sistemas de aire comprimido y ofrecemos servicio de afilado de herramientas de corte; además del dibujo y presupuesto de cocinas para profesionales.

Servicios en maquinária

Contamos con un equipo de comerciales y técnicos expertos en maquinaria para trabajar la madera que garantizan un asesoramiento y servicio técnico a lo largo de la vida útil de toda maquinaria estacionaria, compresores, maquinaria portátil y herramientas.

  • Instalación y puesta en marcha de maquinaria nueva y de ocasión
  • Retirada de la maquinaria antigua
  • Reparaciones y servicio técnico
  • Mantenimientos y controles preventivos
  • Mantenimiento anual de compresores, equipos de aire comprimido y chapadoras.

Gabriel, Eloi y Gerard son nuestros técnicos especialistas en reparaciones de maquinaria para trabajar la madera, ya sea mecánica industrial, hidráulica, neumática, electrónica, eléctrica o programación.

Servicio de afilado de herramientas de corte

Trabajar con las herramientas de corte correctamente afiladas garantiza mejores acabados de trabajo y protección de los trabajadores.

Boira Afilado es el servicio profesional de afilado de herramientas de corte. Afilamos hojas de sierra circulares, brocas, fresas y avellanadores.

Hemos creado un nuevo sistema mejorado de gestión del afilado para garantizar un servicio más directo, rápido y con los más altos estándares de calidad.

Servicios para talleres 

El equipamiento y distribución del taller de carpintería es esencial para poder trabajar de forma óptima.

Somos especialistas en rediseñar talleres para conseguir una mejor dinámica de trabajo y aprovechamiento del espacio además de la optimización de los sistemas de aspiración, aire y calefacción.

  • Aspiraciones industriales

    Los técnicos de Boira son especialistas en instalar sistemas de aspiración industriales nuevos y en renovar y adaptar los sistemas existentes para obtener una mejor eficiencia de trabajo y del espacio.

    Evaluamos las necesidades de cada cliente y el sistema existente para poder planificar e instalar las soluciones óptimas para la aspiración según espacio, maquinaria y previsión de ampliación.

    Sabemos que invertir en un sistema de aspiración es una gran decisión. Por eso te acompañamos en todo el proceso.

  • Sistemas de aire comprimido y filtración

    Nuestros técnicos también se encargan de la planificación, diseño e instalación de toda la red de aire comprimido.
    Estudiamos y planificamos el mejor sistema, instalación y red de aire comprimido y fluidos para abastecer las necesidades de trabajo teniendo en cuenta la eficiencia óptima de todos los recursos.

  • Sistemas de calefacción industrial
    Nuestros técnicos se encargan de asesorarte y de instalar sistemas de calefacción industrial para calentar tu taller o nave.
    Analizamos las necesidades caloríficas y el espacio a calentar que necesita cada cliente para presentar una propuesta acotada y personalizada. También tenemos en cuenta la sostenibilidad y el reaprovechamiento de los excedentes de madera y virutas que generan los talleres de carpintería para poder utilizarlos como combustibles para calentar el espacio.

Servicios en cocinas

Boira Cocinas es el servicio personalizado de diseño, dibujo y presupuesto de cocinas que ofrecemos a todo profesional del sector de la madera y el mueble, sea carpintero, montador o instalador.

Creamos diseños únicos para satisfacer las demandas de tus clientes y que ustedes sólo se encarguen de presentar la propuesta y del montaje y acabados finales.

Nosotros te surtimos con todos los equipamientos que requiera el proyecto de cocina: módulos de cocina, regletas, cajones, puertas, accesorios, armarios elevables, tiradores, gargantas, bisagras, encimeras, electrodomésticos, zócalos, puertas, perchas…

Trabajamos para satisfacer ambas partes tanto instaladores, carpinteros y montadores como sus clientes.

Nuestro objetivo es ayudar a trabajar de forma óptima y garantizar el correcto funcionamiento de las instalaciones, sistemas y máquinas además de ofrecer servicios y asesoramiento personalizado.

Hemos diseñado la cartera de servicios de Boira que creemos que pueden complementar el suministro industrial y facilitar el día a día tanto en el taller, en las instalaciones como en la atención a sus clientes.

Comparte a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend