Skip to content
Menu

FIMMA MADERALIA 2022

El gran reencuentro del sector de la madera del 29 de marzo al 1 de abril se ha celebrado la 39ª Feria Internacional de Materiales, Tecnología y Componentes por el Mueble, Interiorismo y Proyectos.

FIMMA MADERALIA 2022

El martes 29 de marzo abrió puertas la 39ª edición de FIMMA + Maderalia en Feria de Valencia. Ha sido una de las ferias más esperadas, ya que llevaba cuatro años sin celebrarse.

Nosotros como empresa distribuidora del sector de la madera de maquinaria nueva, maquinaria de ocasión, herramientas, herrajes y ferretería hemos estado presentes.

Hemos colaborado como asesores y comerciales en el stand de dos de nuestros proveedores: Prebena y Grass.

Prebena, uno de los partners más importantes en herramientas neumáticas y compresores

Hemos estado colaborando y participando activamente con el montaje del stand de la marca Prebena situado en el Nivel 3 Pabellón 3 y stand E33 del recinto ferial de la Feria de Valencia.

También con atención, asesoramiento y realización de demostraciones en directo de la maquinaria de la marca y todas sus novedades para todos los profesionales que nos han visitado.

El feedback es muy positivo. La feria ha sido un éxito, cada día hemos atendido a profesionales muy interesados ​​con los que hemos argumentado y demostrado el funcionamiento de las herramientas neumáticas de Prebena.

Nuestro objetivo era asesorar a los visitantes para encontrar una solución personalizada para los trabajos diarios de cada profesional que se acercaba al stand.

A lo largo de cada día han pasado numerosos profesionales, desde carpinteros hasta fabricantes de muebles e instaladores, a los que hemos podido asesorar y resolver todas sus dudas en el momento de trabajar con las herramientas neumáticas de la marca Prebena como pueden ser: grapadoras, clavadoras y compresores.

 

Como primera novedad destacada, la presentación de la clavadora neumática a batería más potente del mercado gracias a la colaboración con las baterías CAS.

La segunda novedad destacable, es el compresor VITAS 100 AKKU para baterías CAS de 8 bar que permite convertir a las clavadoras en AKKU. Para potenciar la conversión a la libertad de movimiento, hemos lanzado una oferta especial relacionada con la feria y que la mantendremos a lo largo de todo el mes de abril.

Si quieres más información sobre la oferta especial de la feria del compresor VITAS 100 AKKU, contacta con nosotros, te informaremos y te asesoraremos de forma personalizada.

El ambiente de FIMMA MADERALIA era de plena feria comercial, ha sido muy dinámico y participativo, se respiraba alegría por el reencuentro del sector.

Volver a reencontrarnos profesionales, distribuidores y marcas era necesario para poder comprobar de primera mano el funcionamiento de las novedades, herramientas y máquinas y así poder ver todas sus funcionalidades.

Queremos destacar el interés y la tendencia que hemos detectado: el traspaso de los profesionales hacia la maquinaria portátil para ganar en libertad y calidad de trabajo. Se ha prestado mucho interés en las colaboraciones con CAS y Metabo por ganar en eficiencia de los recursos y en libertad de movimiento de trabajo.

Somos los distribuidores oficiales de Prebena en el centro, norte y este del territorio español

Como se ha podido comprobar, estamos al día de todas las herramientas y novedades de Prebena, puesto que somos el distribuidor oficial en la mayoría del territorio español. Para consultas, demostraciones y servicio técnico no dude en contactar con nosotros.

Estamos a su disposición para ofrecerle la mejor atención y servicio en las herramientas y máquinas de la marca Prebena.

Con esta colaboración podemos garantizar un mejor servicio y una entrega más rápida y sencilla, además de mejorar la atención a los clientes, el servicio y el servicio técnico y de posventa.

La colaboración con PREBENA en la feria ha sido un éxito, hemos trabajado juntos durante toda la semana. A raíz de esta participación nos hemos marcado un nuevo propósito conjunto: establecer una nueva red de distribución en territorio español para poder acercarnos a vosotros, los profesionales y nuestros clientes finales, para poder ofrecer un servicio más rápido y cercano a cada ciudad.

Grass Iberia, uno de nuestros partners más relevantes en herrajes y soluciones de movimiento para mobiliario

Hemos estado colaborando activamente con la atención, asesoramiento y demostraciones de todos los productos y novedades que ha presentado Grass situado en el Nivel 3 Pabellón 1 y stand B45 del recinto ferial de la Feria de Valencia.

Las principales novedades destacables de la marca en el diseño de herrajes y su concepción son:

  • Nova Pro Scala, el cajón más versátil de la marca y sus nuevas aplicaciones, como la sobre extensión de la guía que permite colocar cubos de residuos o el frontal de vidrio F8, para dar un diseño exclusivo al cajón.
  • Kinvaro T-Slim, el nuevo sistema de elevación de puertas frontales. Se ha trabajado para que el herraje que permite la elevación sea casi invisible integrándolo en el mobiliario. Esta innovación refuta la tendencia actual de obtener soluciones de almacenamiento con armarios empotrados superiores.

Nuestro objetivo era asesorar a los visitantes para encontrar una solución personalizada para las tareas de diseño de proyectos y muebles, ofreciendo mejores soluciones en herramientas y nuevas posibilidades de movimiento en mobiliario, sin dejar de lado la priorización del diseño.

 

Grass Iberia apuesta por un enfoque futurista e innovador, su estrategia es trabajar para conseguir herrajes totalmente integrados y tan estrechas como sea posible, de tan solo 8 mm, para ganar en diseño.

La tendencia en los herrajes y soluciones en el diseño es la reducción de sus dimensiones y al mismo tiempo la mejora de sus funcionalidades, teniendo en cuenta en todo momento el diseño visual de cada uno.

Somos los distribuidores exclusivos de GRASS en todo el territorio catalán

La colaboración con GRASS IBERIA en la feria ha sido un éxito. Hemos trabajado en equipo para poder atender de la mejor manera a los visitantes del stand para poder realizar un asesoramiento personalizado y al mismo tiempo que pudieran comprobar de primera mano las funcionalidades de cada tipología de herraje aplicado a mobiliario real.

A raíz de la colaboración hemos refutado la importancia de continuar trabajando la relación comercial para poder ofrecer un mejor servicio y asesoramiento a nuestros clientes, formándonos periódicamente con las novedades que la marca lanza al mercado.

Los asistentes han dado una buena respuesta en las innovaciones presentadas y en la búsqueda de soluciones prácticas para mejorar su día a día laboralmente hablando.

Carpinteros, fabricantes de muebles, instaladores, profesionales de la reforma, constructores y arquitectos, todos ellos venían con mucha ilusión por reencontrarse con normalidad en la Feria.

Comparte a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend