Skip to content
Menu

10 años de Boira

Estamos muy contentos y agradecidos de poder anunciar que hace 10 años nació el proyecto Boira Comercial Técnica.

Boira 10 años

Desde el año 2011 estamos establecidos en la Vall del Ges, Torelló.

 

Misión, Visión i Valores

Misión 

Nuestro objetivo principal es proveer a carpinteros y ebanistas todo aquello que puedan necesitar para poder elaborar con garantía, todos y cada uno de sus diseños, ya sea surtiéndolos con material, con maquinaria o con servicios.

Visió 

Representamos las mejores marcas del mercado y sector. Trabajamos diariamente para intentar ofrecer más y mejor, adaptándonos a las necesidades cambiantes y evolucionando conjuntamente con las tendencias de mercado actuales.

Valores

Nuestra meta es ayudarte a llevar a cabo tus diseños y creaciones.

“Profesionalidad, Servicio y Calidad.”

 

El blog de Boira Comercial Técnica

Empezamos el blog con una pequeña presentación de Boira para que pueda conocer un poco mejor el proyecto. Periódicamente iremos publicando artículos relacionados con la empresa, el sector, productos y su utilización, novedades, consejos de uso, noticias de interés y mucho más!

La intención de crear el blog es proporcionar un espacio digital donde poder hablar de carpintería, ebanistería, bricolaje, maquinaria y productos. El objetivo es crear la comunidad digital de Boira, aportarle valor compartiendo contenido interesante, fomentar el diálogo y aprender entre todas y todos.

Sí, queremos su participación en la conversación, sea comentando o profundizando en temas expuestos como proponiendo nuevos temas a tratar. La idea es crear un espacio inclusivo y participativo donde poder hablar conjuntamente tanto profesionales como aficionados del mundo de la carpintería, ebanistería y bricolaje.

Deseamos que los artículos sean de su interés y sobre todo agradeceremos sus comentarios para profundizar y comentar los temas expuestos.

Si desea estar al día del contenido que iremos publicando, suscríbase para recibir un correo electrónico de las nuevas publicaciones y las novedades. Para la suscripción recibirá en su correo electrónico un detalle de bienvenida.

Finalmente, queremos dar la bienvenida al blog de Boira Comercial Técnica!

Comparte a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend