Skip to content
Menu

Novedades Festool Primavera 2024

Ya tenemos disponibles las novedades en maquinaria para trabajar la madera de Festool para esta primavera.
Nou Systainer Festool

Como ya sabéis, Festool es especialista en maquinaria eléctrica para trabajar la madera de alta calidad “Made in Germany”. Su maquinaria se diferencia por su fiabilidad, durabilidad y robustez. Por eso muchos profesionales confían en Festool.

La innovación es un factor clave en Festool, están a la vanguardia tecnológicamente y ofrecen sistemas y soluciones que facilitan y mejoran los trabajos de los profesionales.

FESTOOL FAN sigue leyendo porque hablamos de las novedades disponibles para esta primavera.

La nueva Fresadora OF1010R, todavía más precisa

Nueva fresadora de última generación. Incorpora mejoras y novedades, permite el ajuste de la profundidad de trabajo 1/10 mm en cualquier punto, tope lateral y mordazas ajustables sin herramientas, mango más ergonómico para garantizar la comodidad y seguridad de trabajo.

La OF 1010R es:

  • Precisa y robusta: está fabricada con una sujeción de doble columna para resistir totalmente a la torsión y que el trabajo sea excepcionalmente preciso.
  • Resultados perfectos: La fresadora incorpora un anillo de luces a batería que permite tener la mejor visibilidad de la zona de trabajo.
  • Infinitas posibilidades: gracias a la amplia gama de accesorios del sistema Festool facilitan infinitas posibilidades de trabajo a los profesionales.

Es la nueva opción de Festool que garantiza el resultado de fresado perfecto, sin necesidad de retocar los trabajos.

 

Corta sin desgarros con la nueva hoja de sierra con pre cortador para la TSV60K

Si eres instalador de cocinas, parquets, tarimas o muebles a medida y trabajas con melamina y maderas laminadas sigue leyendo porque esta novedad te interesa.

Festool incorpora un pre cortador en la sierra de incisión TSV60K para conseguir cortes precisos y sin desgarros incluso en la obra.

La nueva hoja de sierra con pre cortador de dos dientes fabricados en Diamante T2 garantizan la máxima precisión de corte de maderas aglomeradas revestidas y una larga durabilidad.

La combinación de la hoja de sierra con pre cortador y la sierra de incisión TSV60K es perfecta. La hoja de sierra con pre cortador realiza un primer corte superficial en el material, permitiendo un resultado de corte limpio y perfecto, sin ningún desgarro visible en ninguna de las dos caras del panel.

Todo organizado en un sistema 

El nuevo Sortainer3

Tener cuidadosamente ordenado el material, herramientas, accesorios y piezas a la hora de trabajar facilita el trabajo y la eficiencia del mismo.

Sortainer3 es la solución flexible para garantizar una organización inteligente y correcta visibilidad de los accesorios y piezas pequeñas que necesitas.

Sortainer3 se combina con el sistema Systainer3 y el sistema de transporte bott vario3 para facilitar el transporte y trabajo flexible según los trabajos de cada día.

Con Sortainer3 tienes todas las herramientas, tacos, tornillos, clavos, piezas pequeñas y accesorios organizados y rápidamente a tu alcance.

El nuevo Systainer3 Combi

Festool ha ido más allá y ha combinado Systainer y Sortainer para crear el nuevo Systainer3 Combi. Se trata de un solo Systainer que permite almacenar y transportar de forma inteligente máquinas y accesorios. Se divide en 2 compartimentos:

  1. La parte superior por las máquinas eléctricas y herramientas manuales.
  2. La parte inferior para almacenar todos los accesorios y piezas pequeñas necesarias para trabajar. Éste se puede dividir utilizando separadores y cajas para garantizar la mejor distribución posible de los accesorios.
Systainer 3 Combi de Festool

Festool fusiona las ventajas del Systainer y Sortainer para cubrir las soluciones de transporte y almacenamiento integrándolas en el nuevo Systainer3 Combi.

Somos distribuidores oficiales Festool

Boira Comercial Técnica somos distribuidores oficiales de maquinaria Festool para trabajar la madera.

Festool apuesta por sistemas globales de trabajo, por eso pone énfasis en los accesorios para poder maximizar los trabajos y las posibilidades de cada máquina facilitando y maximizando los trabajos más específicos a los profesionales.

Si te han interesado las novedades Festool y desea saber más detalles puede consultar nuestra web o enviarnos un mensaje y nos pondremos en contacto con usted para asesorarle.

Comparte a

Send this to a friend