Skip to content
Menu

Boira Cocinas

Es el servicio personalizado que ofrecemos de diseño, dibujo y presupuesto de cocinas.

BOIRA COCINAS

¿Conoces nuestro servicio de Boira Cocinas? ¡Sigue leyendo porque esto te interesa!

Trabajamos para facilitar y agilizar tu día a día en el taller de carpintería. Por eso ofrecemos este servicio a todos nuestros clientes que trabajan en este sector, sean carpinteros o instaladores.

Nosotros nos encargamos de diseñar, dibujar y presupuestar la cocina para que puedas presentar el proyecto directamente a tus clientes. De esta manera solamente tienes que encargarte del montaje y de los acabados que puedan requerir los módulos de cocina o proyecto.

¿En qué consiste? ¡Es muy sencillo!

Intentamos ponértelo fácil, solamente tienes que seguir estos pasos:

  1. Contacta con nosotros y solicita el servicio Boira Cocinas.
  2. Detalla las características técnicas del espacio, estilo, colores y requerimientos que desean los clientes en el proyecto.
  3. Nosotros nos encargamos del diseño, dibujo y presupuesto. Hacemos el presupuesto de la cocina sin compromiso.
  4. Te enviamos el proyecto dibujado y presupuestado. Tú solamente tienes que encargarte de presentar la propuesta a los clientes.
  5. Una vez presentada, si lo requiere, aplicamos todos los cambios necesarios para satisfacer los deseos de los clientes.
  6. Una vez aceptada la propuesta, pedimos el material y te lo enviamos donde nos indiques. Tú únicamente tienes que encargarte del montaje del proyecto.

Contamos con varios estilos de acabado para satisfacer todas las demandas de los clientes:

Estils Boira Cuines

Estamos al día en las últimas tendencias de estilo y decoración de cocinas

Para este 2022, las tendencias que se contemplan en el diseño, planificación y mobiliario de cocinas son las que detallaremos a continuación:

  • Cocinas abiertas: Las cocinas diáfanas y abiertas en la sala de estar han llegado para quedarse. Son la tendencia del momento.
  • Cocinas monocolor: la tendencia al decorar las cocinas a un solo color, una paleta monocromática aporta carácter al espacio. Destacan detalles como los grifos en color negro mate o dorado. Los tonos en tendencia siguen siendo la madera y el blanco, y se incorporan colores más oscuros como el negro y el grafito.
  • Cocinas minimalistas: Se busca un diseño de mobiliario elegante, líneas rectas y con puertas lisas y sin tiradores. Siguiendo esta tendencia, se busca integrar los electrodomésticos en el mobiliario para que no queden a la vista.
  • Cocinas prácticas para el día a día: Se busca conseguir un espacio multifunción y versátil en el que se pueda cocinar, comer, trabajar y descansar. Las barras con taburetes altos o una pequeña mesa para poder compartir espacios y fomentar la interacción social en los hogares.

 

Creamos toda tipología de diseños y estilos personalizados para cada cocina, nuestro objetivo es satisfacer ambas partes, tú, el instalador o carpintero y los clientes finales, incluso los más exigentes.

¿Hablamos para empezar a trabajar juntos?

Comparte a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend