Skip to content
Menu

Gestools.es

Gestools es la tienda online de Boira Comercial Técnica S.L.

Gestools.es la tienda online de Boira

Es un proyecto de ecommerce de venta de productos profesionales para el trabajo de la madera. Ofrece desde maquinaria, herramientas de corte, abrasivos, colas, adhesivos y productos reparadores.

Misión, Visión y Valores

Misión

Su misión es implementar y ofrecer a todo el público herramientas y productos profesionales para la carpintería, ebanistería y el bricolaje. El objetivo es poner al alcance de profesionales, manitas y aficionados al mundo de la carpintería, todo lo que puedan necesitar para llevar a cabo sus diseños, productos y creaciones.

Visión

La visión del proyecto es convertirse en el referente online de productos para la carpintería.

Valores

Desde Gestools y Boira Comercial Técnica trabajamos diariamente para ofrecer más y mejor garantizando siempre un alto nivel de profesionalidad, buen servicio y calidad.

Valores

Desde Gestools y Boira Comercial Técnica trabajamos diariamente para ofrecer más y mejor garantizando siempre un alto nivel de profesionalidad, buen servicio y calidad.

Líneas de productos

Gestools divide su catálogo de productos en 4 grandes familias:

 

Características diferenciales

Ofrece un amplio abanico de productos desde herramientas a colas y accesorios. Por lo tanto es un portal que pretende cubrir todas las necesidades de productos y maquinaria a menester para poder trabajar la madera y desarrollar los diseños y creaciones de cada carpintero, ebanista, manitas o aficionado.

Cuenta con un minucioso sistema de seguridad para poder comprar con total garantía y confianza. Acepta pagos desde tarjetas de crédito y Pay Pal.

La mayoría de envíos se pueden garantizar su entrega en 48h (a península y baleares).

“No hay madera que se resiste”

Tanto si eres un profesional, manitas o aficionado al mundo de la carpintería, Gestools es tu tienda online!

Comparte a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend