Skip to content
Menu

Xapadora SCM Stefani KD

Código: STEFANIKD

Stefani KD utilización continua y versátil con soluciones para elaboraciones de calidad, estas son las características que distinguen la Stefani KD. Todo lo que esperas de una chapadora con  la posibilidad de utilizar cola EVA y poliuretanica, gracias al tanque “SGP” y a los grupos con ejes electrónicos que permiten al set un automático para dos radios diferentes, infinitos cantos finos y en madera maciza hasta 12 mm.

Es la chapadora ideal para todas las empresas que tienen la necesidad de producir muchos paneles finos y distintos entre si.

el libre acceso a la zona de encolado permite una utilización fácil y funcional de los cantos en macizo de gran tamaño.

La utilización de los grupos operadores multiege completamente automáticos permite la puesta a punto rápida y sin errores entre distintos trabajos.

Perfecto hilo de cola con el tanque de cola “SGP” gracias a la optima dosificación y al especial rodillo de aplicación. Permite colas EVA y poliuretanicas gracias al tratamiento antiadherente del deposito y un simple y rápido cambio de cola

Cantear paneles con superficie delicada o con película protectora sin problemas gracias al nuevo prensor con correa de poliuretano.

Características:

Grosor tablero

8 – 60

mm

Grosor canto

0,4 – 12

mm

Velocidad de avance

10 – 20

m/min

Aire comprimido

6

bar