Productiva i versátil, olimpic K 560, esta concebida para la empresa que tiene la necesidad de producir muchos paneles, también diferentes entre si. Olimic K 560 tiene numerosas soluciones que siempre garantizan el mejor trabajo en cualquier tipo de panel.
Perfecto hilo de cola con el tanque de cola «SGP» gracias a la optima dosificación y en especial al rodillo de aplicación se pueden utilizar colas EVA i poliuretanicas esto es posible por el tratamiento antiadherente del calderín y un sencillo y rápido cambio de colas. Sorprendente calidad de acabado con la tecnología AirFusion, que permite chapar sin sola, esto hace que sea invisible el punto de unión entre canto y panel.
Resultados perfectos en cualquier superficie. Los ejes controlados permiten todas las posiciones intermedias de los grupos perfilados y rasca cantos, para un chapado excelente también en el caso de superficies con diferentes grosores o paneles con film protector. Estos grupos permiten trabajar tiras finas y de madera maciza.
«Round X»: productividad y calidad con la tecnología de dos motores. Las características del grupo permiten la posibilidad de redondear y perfilar el canto junto. Las dos operaciones unidas en un solo grupo permiten ocupar menos espacio y unido a una distancia de trabajo de 600 mm lo que permite el chapado en menos tiempo.
Características:
Grosor tablero
ago-60
mm
Grosor canto
0,4 – 6/8 (12 opc.)
mm
Velocidad de avance
dic-18
m/min
Aire comprimido
6
bar