Skip to content
Menu

Xapadora Minimax ME35

Código: MINIMAXME35

ME 35 Cuenta con una aplicación de chapar cantos a tiras de madera maciza hasta 5 mm de grosor, ofrece prestaciones “top” de la categoría de las chapadoras de esta gama, características que la hacen ideal para carpinteros artesanales.

Interiormente potenciada respecto a su precedente con el nuevo grupo circular – re testador que permite obtener unos acabados de excelente calidad, sin trabajos adicionales, con un considerable ahorro de tiempo y aumento de la facilidad del trabajo.

Esta solución tecnológica es única en su categoría, donde trabajos del mismo estilo son comunes en maquinas de mayores dimensiones y precio.

Diseñada para un acabado perfecto
El nuevo grupo re testador – redondeador con estructura rígida para una calidad de trabajo única en su segmento.

Aplicación ideal del canto
La cola se calienta de forma rápida y homogénea por las resistencias. La bajada automática de la temperatura en caso de estar temporalmente sin utilizarse evita que la cola se pueda quemar. Un nuevo sistema innovador de auto-lubricación del calderín permite utilizar mas horas la maquina sin la necesidad de engrasarla. Dos rodillos prensan eficazmente y uniformemente el canto sobre la pieza. El rodillo difusor de la cola con la resistencia en su interior garantiza una distribución de la cola uniforme y a la máxima temperatura de trabajo incluso cuando trabajamos con tableros en la máxima altura.

Características:

Dimensiones de la mesa de trabajo

2600 x 5703000x 525 

mm

Min. / máx. Grosor del canto

0,4 / 3

mm

Grosor máximo del canto a tires

5

mm

Min. / máx. Grosor del panel

8/ 50

mm

Largo/ancho mín. del panel

190/110

mm

Velocidad de avance

7

m/min