Skip to content
Menu

Tupí l’invincibile TF5

Código: TF5

TF5 Las ventajas de una elección exclusiva. Adquirir “la invicibile TF5” significa recibir todo lo que usted esperaba de una solución personalizada, resultado de años de experiencia, investigación tecnológica y genialidad italiana.

Consola Eye-S funciones principales: Conectividad entre maquinas que pertenecen a la misma red de empresa y predisposición indústria 4.0; intercambio de programas de trabajo y herramientas de base de datos; seguimiento de la actividad y generación de informes sobre el uso de la máquina; auto diagnostico; teleasistencia y enlace a la resolución de problemas.

Electromandril (opcional): Tecnología del centro de mecanizado para el carpintero. Absoluta precisión de mecanizado y ausencia de vibraciones gracias a la estructura perfectamente equilibrada del electromandril. El accionamiento directo del husillo elimina cualquier procedimiento de mantenimiento que sea común con los sistemas convencionales de transmisión por correa.

Consola eye-S: Gestiona todas las funciones des del control electrónico. El nuevo cuadro de mandos, con su atractivo diseño, permite una programación sencilla e intuitiva de la máquina, combinada con una pantalla táctil a color de 15″ y la interfaz de usuario Maestro Active.

Características:

Altura del tornillo Diam. 30-35 (40-50)

140 (160)

mm

Eje de velocidad (a 50 Hz)

3000/4500/6000/7000/10000

rpm

Máx. diámetro de la herramienta de perfilado

250

mm

Máx. diámetro de la herramienta de retráctil debajo de la mesa a 90º

300

mm

Máx. diámetro de la herramienta de espigado

300

mm

Potencia del motor trifásico

7 (8) / 50 (60)

kW/Hz