FORMULA SP 1 Las regruesadoras de esta serie garantizan solidez, pero también son fáciles de usar y precisas, elegantes con un diseño practico y una amplia gama de aplicaciones.
Estructura sólida con precisión
La mesa de trabajo de hierro fundido esta montada sobre cuatro husillos de bolas de recirculación accionadas simultáneamente con una cadena, lo que garantiza la mejor estabilidad de trabajo. Las maquinas en versión CE vienen equipadas de serie con ajuste eléctrico, una solución que ofrece una configuración rápida, precisa y fácil de usar.
Fácil de usar
Todos los controles están en una posición ergonómica en la parte delantera de la máquina, como el selector de velocidad de la alimentación, el ajuste eléctrico de la altura de trabajo y una lectura digital mecánica de la altura de trabajo.
Bloque portacuchillas espiral “Xylent” con 3 series de cuchillas en espiral otorgan un acabado excepcional. La reducción del ruido durante el mecanizado proporciona un entorno de trabajo mas cómodo. También mejora la extracción de polvo debido a la producción de virutas muy pequeñas. Cada cortador tiene 4 puntas que se pueden girar a la posición de corte cuando están desgastadas, por lo que aumenta la vida útil de producción del bloque de corte antes que sea necesario substituir las cuchillas.
Características:
Ancho de trabajo
520
mm
Eliminación máxima de material
8
mm
Longitud de la mesa de trabajo
1000
mm
Altura de trabajo
250
mm
Velocidad de alimentación
5/8/12/18
m/mm
Potencia del motor con arranque estrella-delta manual
7
kW