Menu

Màquina Obrar Invincibile F7

Código: F7

Adquirir “L’invincibile F7” significa obtener un recurso personalizado, gracias a la experiencia, investigación técnica y creatividad italiana.

Precisión constante en el tiempo con el movimiento sobre bielas. El sistema actua sobre bielas y no sobre la mesa evitando posibles deformaciones. Este garantiza la máxima estabilidad, paralelismo y fiabilidad.

Uniones perfectas con el dispositivo cóncavo/convexo. Las regulaciones disponibles permiten encolar perfectamente las piezas obteniendo óptimos acoplamientos i eliminando cualquier signo de unión.

 Ergonomía y seguridad con la protección “Smart Lifter” integrada perfectamente en la bancada para excluir cualquier impedimento u obstáculo en el trabajo. Las protecciones gracias a los movimientos automáticos verticales, horizontales e inclinados garantizan la completa cobertura de la herramienta antes, durante y después del trabajo. 

Acabado excepcional con la cuchilla en espiral “Xylent” (3 cuchillas en espiral). La reducción de ruido durante el mecanizado proporciona un entorno de trabajo más cómodo. También mejora la extracción de polvo debido a la producción de virutas muy pequeñas. Cada cortador tiene 4 puntas que se pueden girar a la posición de corte cuando estén desgastadas, por tanto, aumenta la vida útil de producción del bloque de corte antes que sea necesario sustituir las cuchillas.

Características:

L’invincibile f 7

Ancho de trabajo

520

mm

Con cabezal de corte TERSA

120/4

mm/no.

Largo total de las mesas de trabajo

3008

mm

Motores trifásicos

7 (8) / 50 (60)

kW/Hz