Menu

Màquina Obrar Fórmula F2-F1

Código: F2-F1

Los modelos de Fórmula F1 y Fórmula F2 presentan mesas de trabajo largas, de  hierro funcido y una gran valla de aluminio anodizado. Se garantiza un acabado optimo de alta calidad incluso en piezas de trabajo de grandes dimensiones.

Acabado de alta calidad

La estructura de las mesas de trabajo nervadas con la alimentación mediante un mecanismo de paralelo grama sobre bieles siempre de la misma distancia entre el eje de corte y la mesa. Esto permite un ajuste rápido y fácil de las tasas de extracción de material. Estructura sólida de hierro fundido del bloque de corte con 4 cuchillas garantiza un acabado optimo y ausencia de vibraciones.

Mecanizado preciso

La guía de la superficie esta montada en un mecanismo de precisión que permite ajustar el ángulo de 90º a 45º.

Cuenta con un bloque de corte de cuchillas en espiral “Xylent” de acabado excepcional con 3 cuchillas en espiral. La reducción del ruido durante el mecanizado proporciona un entorno de trabajo más cómodo. También mejora la extracción de polvo debido a la producción de virutas muy pequeñas. Cada cortador tiene 4 puntas de pueden girar a la posición de corte cuando están desgastadas. Por tanto, aumenta la vida útil de producción del bloque de corte antes que sea necesario sustituir las cuchillas.

Características:

Fórmula

F2

f1

Ancho de trabajo

520

410

mm

Extracción máxima de madera

8

8

mm

Largo  total de mesas de trabajo

2720

2610

mm

Potencia del motor

5

5

kW