Menu

Escairadora Nova SI 400

Código: SI400

NOVA SI400 Sierra circular con disco inclinable. Sierras circulares manuales o programadas con disco sierra 400 mm. La calidad garantizada al alcance de la mano

Grupo sierra

Corte perfecto. Máxima rigidez de torsión y total ausencia de vibraciones gracias al a estructura con anillo cerrado del grupo sierra que garantiza la perfecta alineación de los discos incluso durante los cortes inclinados y pesados.

Carro deslizable

Movimiento fluido y superficie solida de apoyo. La amplia sección del carro, con geometría reticular cerrada, confiere extrema rigidez y mínima flexión. Movimiento fluido garantizado en el tiempo por el sistema de deslizamiento sobre guías en acero endurecido fijadas mediante el exclusivo proceso de remachado.

Movimientos manuales

Siempre fáciles y precisos. Confort en el trabajo cotidiano gracias a la dedicada caja de engranajes completamente protegidas del polvo (desarrollada por SCM), que garantiza una transmisión fluida y directa. A cada mínimo movimiento del volante correspondiente siempre a una precisa regulación del disco sierra.

Regulación manual del incisor

Simple y eficaz. La regulación vertical y horizontal a través de cómodas levas mecánicas que actúan directamente haciendo los movimientos precisos y fluidos. Las útiles memorias mecánicas que permiten reencontrar la posición inmediatamente. La posición de los mandos permite su uso sin moverse de la parte delantera de la máquina.

Características:

Nova si 400

Diámetro máx. disco sierra con incisor instalado

400

mm

Saliente máx. disco sierra respecto a la mesa a 90º/45º

140/97

mm

Ancho de corte en la guía paralela

1000 / 1500

mm

Capacidad a escuadrar

3200 / 3800 x 3200

mm

Potencia motores trifásicos a partir de

7 (8) / 50 (60)

kW / Hz