SI X Sierra circular con doble inclinación +/- 46º ahora al alcance de todos. Con movimientos motorizados y programados del grupo sierra en versión estándar. Permite utilizar al mismo tiempo una sierra de 400 mm e incisor de 160 mm de diámetro, ya sea para cortes de 90º que inclinados a +/- 46º, garantizando las máximas prestaciones sobre tableros o componentes en madera maciza.
Gran calidad de corte
Garantizada en el tiempo gracias a la estructura del carro deslizante con guías en acero especial rectificadas con arco (solución patentada SCM).
Carro deslizable de acabado sin igual
Óptimo soporte incluso para las piezas de mayores dimensiones, gracias al nuevo carro deslizable de 360 mm de ancho. Excelente precisión y deslizamiento. Para la fijación de las guías no se utiliza cola, cuyo espesor podría repercutir en el deslizamiento. Las mismas se bloquean por medio de un procedimiento de remachado del aluminio.
Ready 3 / Ready 3 UP
Posicionamiento automático de la guía paralela, gestionada desde el control «Ready» (3 ejes) El movimiento de la guía puede ser programado o manual para la máxima versatilidad. La versión Ready 3 UP incluye el cuadro de mandos colgante.
Características:
minimax si x
Diámetro máx. disco sierra con incisor instalado
400
mm
Saliente máx. disco sierra respecto a la mesa a 90º/45º
138/98
mm
Ancho de corte en la guía paralela
1270
mm
Capacidad a escuadrar
2600 / 3200
mm
Potencia motores trifásicos a partir de
5 (6) / 50 (60)
kW / Hz