Menu

Escairadora Class SI 300

Código: CLASSSI300

SI300 Sierra circular con disco de 300 mm. La mejor respuesta para todas las necesidades.

Unidad de sierra: un corte perfecto

Máxima rigidez a la torsión y ausencia total de vibraciones gracias a la estructura de bucle cerrado del grupo de sierra que asegura una perfecta alineación de las hojas durante cortes inclinados y difíciles.

Carro deslizante

Máxima calidad de corte garantizado en el tiempo. El carro nunca requerirá ajuste debido a su estructura con correderas de acero rectificado (desarrollado por SCM)

Movimientos manuales

Siempre fáciles de usar y precisos. Facilidad de uso en la operación diaria debido a la caja de cambios dedicada totalmente protegida del polvo (solución patentada por SCM), que proporciona una transmisión suave y directa. Cada movimiento mínimo del volante corresponde a un ajuste preciso de la hoja.

Ajuste manual de la unidad de puntuación

Sencillo y eficaz. Los ajustes verticales y horizontales se realizan mediante palancas mecánicas fáciles de usar que operan directamente haciendo movimientos precisos y suaves. Los útiles topes mecánicos permiten encontrar inmediatamente la posición establecida. El posicionamiento de los mandos permite su uso sin moverse desde la parte delantera de la máquina. 

Características:

CLASS SI 300

Max. diámetro de la hoja de sierra con marcador montado

315

mm

Proyección máxima de la hoja de sierra desde la mesa a 90 ° / 45 °

100/70

mm

Ancho de corte en la guía paralela

1000 ÷ 1500

mm

Capacidad de cuadratura

3200 ÷ 3800 x 3200

mm

Motores trifásicos a partir de

5 (6) / 50 (60)

kW / Hz