SI300 Sierra circular con disco de 300 mm. La mejor respuesta para todas las necesidades.
Unidad de sierra: un corte perfecto
Máxima rigidez a la torsión y ausencia total de vibraciones gracias a la estructura de bucle cerrado del grupo de sierra que asegura una perfecta alineación de las hojas durante cortes inclinados y difíciles.
Carro deslizante
Máxima calidad de corte garantizado en el tiempo. El carro nunca requerirá ajuste debido a su estructura con correderas de acero rectificado (desarrollado por SCM)
Movimientos manuales
Siempre fáciles de usar y precisos. Facilidad de uso en la operación diaria debido a la caja de cambios dedicada totalmente protegida del polvo (solución patentada por SCM), que proporciona una transmisión suave y directa. Cada movimiento mínimo del volante corresponde a un ajuste preciso de la hoja.
Ajuste manual de la unidad de puntuación
Sencillo y eficaz. Los ajustes verticales y horizontales se realizan mediante palancas mecánicas fáciles de usar que operan directamente haciendo movimientos precisos y suaves. Los útiles topes mecánicos permiten encontrar inmediatamente la posición establecida. El posicionamiento de los mandos permite su uso sin moverse desde la parte delantera de la máquina.
Características:
CLASS SI 300
Max. diámetro de la hoja de sierra con marcador montado
315
mm
Proyección máxima de la hoja de sierra desde la mesa a 90 ° / 45 °
100/70
mm
Ancho de corte en la guía paralela
1000 / 1500
mm
Capacidad de cuadratura
3200 / 3800 x 3200
mm
Motores trifásicos a partir de
5 (6) / 50 (60)
kW / Hz