Menu

Combinada Universal Minimax CU410ES

Código: CU410ES

CU410ES La máxima expresión de prestaciones profesionales y tecnología en una combinada universal, para una absoluta precisión de trabajo.

¡Único en el mundo en su categoría!

La unidad de sierra de hierro fundido con una estructura rígida de bucle cerrado puede acomodar una hoja de máx. 400 mm de diámetro con la hoja de incisión  montada , lo que garantiza un corte perfecto y fácil de paneles de chapa y madera maciza gruesa. La hoja de sierra utiliza el 100% de la potencia del motor, gracias a la  hoja de incisión con motor independiente de serie. Los puntos de apoyo de rotación de la unidad de sierra tienen un diámetro de 120 mm y se sostienen en apoyos firmes en forma de media luna que la separan de la base: una solución rígida y confiable.

Moldura insuperable

Máxima estabilidad y rigidez en todas las condiciones de trabajo, gracias a una gran columna de tupí fabricada íntegramente en fundición. Las 4 velocidades estándar son ideales para cualquier tipo de mecanizado, desde el molde hasta el fresado y espigado, con la posibilidad de acoplar herramientas de hasta 320 mm de diámetro (300 mm no CE). 

Acabado perfecto

Un cepillado óptimo con el mínimo esfuerzo, gracias al bloque de corte de 95 mm de diámetro y 4 cuchillas. Para un acabado impecable, la presión de los rodillos de alimentación de la regruesadora se puede ajustar según el tipo de madera mecanizada. El rodillo de entrada tiene un perfil helicoidal para garantizar un avance firme y constante de la pieza, mientras que el rodillo de salida de acero pulido con chorro de arena mantiene el perfecto acabado posterior al procesamiento.

Estabilidad en el tiempo

Cepillado cómodo y preciso. La serie Elite S adopta soluciones ergonómicas como las mesas de revestimiento de 2200 mm, en fundición nervada, con apertura simultánea hacia el interior de la máquina con un ángulo de 90 °. Para una máxima estabilidad duradera, la mesa de la regruesadora de hierro fundido se levanta sobre 4 ejes con roscas trapezoidales protegidas contra el polvo.

Características:

CU 410 ELITE S

Ancho de trabajo del cabezal de corte

410

mm

Longitud de la cama de ensamblaje

2200

 

mm

Max. diámetro de la hoja de sierra con hoja de incisión instalada

350

mm

Max. proyección de la hoja de sierra desde la mesa a 90 ° / 45 °

118/84

mm

Ancho de corte en guía paralela (capacidad de corte)

1000

mm

Max. longitud útil del husillo

125

mm

Max. diámetro de la herramienta al perfilar

240

mm

Velocidad de la tupí

1700/4000/7000/9000

rpm

(3x) Motores trifásicos

8

Hp