Menu

Combinada Universal Minimax CU300C

Código: CU300C

CU300C Combinada universal para los aficionados y talleres artesanales. Esencial, práctica y con la mejor relación precio / prestaciones.

Rendimiento sin límites

Increíble corte tanto de madera maciza de gran espesor como de paneles, incluso chapados, gracias al nuevo grupo de sierra con una hoja de diámetro máximo de 315 mm que otorga una altura de corte de 100 mm con la hoja de incisión instalada.

Profesional y muy robusto

La unidad tiene una estructura de hierro fundido. Está cerrado por una “copa” de hierro fundido para proteger los componentes mecánicos dentro de la máquina del serrín, virutas y suciedad. Mecanizado preciso y seguro con el tope de tupí con ajuste micrométrico completo con prensadores verticales y horizontales.

Cepillado óptimo

La unidad de cepillado en la versión estándar tiene un bloque de corte de 72 mm de diámetro con 3 cuchillas. (El bloque de corte “Tersa”, opcional, está disponible con cuchillas de apriete rápido y ajuste automático). Para un acabado impecable, la presión de los rodillos de alimentación de la regruesadora se puede ajustar según el tipo de madera mecanizada. El rodillo de alimentación de la regruesadora tiene un dentado helicoidal para garantizar un avance constante y fuerte de la pieza de trabajo. Por el contrario, el rodillo de salida de acero pulido con chorro de arena mantiene el prefecto acabado posterior al mecanizado.

Accesibilidad excepcional

La regruesadora es mas cómoda: durante el cambio de pavimentado a grueso las mesas de la regruesadora se abren hacia el interior de la máquina, con ángulo de 90º, y simultáneamente se pueden mecanizar piezas de trabajo con una altura máxima de 230 mm a la regruesadora. El nuevo diseño de transportador de polvo, protege el bloque de corte, está diseñado específicamente para aumentar aún más la seguridad y la eficiencia del sistema.

Características:

CU 300C

Ancho de trabajo del cabezal de corte

300

mm

Longitud de la cama de la ensambladora

1510

mm

Máx. diámetro de la hoja de sierra con hoja de incisión instalada

315

mm

Máx. proyección de la hoja de sierra desde la mesa a 90º / 45º

100/78

mm

Ancho de corte en guía paralela 

820

mm

Máx. longitud útil del husillo

100

mm

Máx. diámetro de la herramienta al perfilar

210

mm

Velocidad de la tupí

1700/4000/7000/9000

rpm

(3x) Motores monofásicos

4,8 

Hp