Menu

Centro de Trabajo para Perforar Ux100

Código: UX100

UX 100 es el centro de trabajo dedicado a todo tipo de mecanizado para taladrar, fresar y corte con sierra. Integra la eficacia de la línea de taladro con la flexibilidad de un centro de trabajo. Dispone de grupos de operadores, superiores e inferiores, que permiten efectuar trabajos simultáneos sobre tableros sobrepuestos.

Altamente versátil, morbidelli UX100 puede trabajar en modalidad “stand alone” o integrarse en una línea de producción con diversos tipos de movimiento de las piezas con carga y descarga.

Pinzas de bloqueo perfiladas

Reducen el ciclo de trabajo gracias a la nueva geometría de las pinzas que permiten trabajar en posiciones internas entre ellas sin reposicionamiento.

Portabrocas RO.AX

Ningún movimiento mientras trabaja con la nueva tecnología RO.AX (Rotoaxial spindle technology) el portabrocas con mas prestaciones del mercado con velocidad de rotación hasta 6000 r.p.m. La robustez del cabezal del taladro reduce los costes de mantenimiento.

Grupos para la inserción de clavijas

Dos parejas de grupos para la inserción de las clavijas con distancia variable entre los ejes sobre el cabezal del taladro superior y 16 portabrocas horizontales sobre el cabezal inferior.

Doble cambio de herramienta

Dos almacenes para disponer de 12 herramientas, 6 para el cabezal fresador superior y 6 para el inferior

Características:

Área de trabajo (X, Y)

3000 x 1300

mm

Grupos operadores para agujerear

2

núm.

Portabrocas verticales independientes (cada uno de los grupos de taladrar)

31

núm.

Portabrocas horizontales independientes (cada uno de los grupos de taladrar)

hasta 10

núm.

Potencia electro portabrocas HSK 63F

6,6

kW

Portabrocas horizontales indep. Y

Potencia unidad de disco-Gabinetes

kW

Espesor panel (mín-máx)

oct-80

mm