DMC SD 60 La última nacida en el ámbito de las lijadoras compactas SCM, es una máquina extremadamente versátil con la que es posible calibrar MDF, aglomerado, etc., Calibrar y lijar la madera maciza, pre-lijar y lijar los paneles chapados y terminar las superficies barnizadas.
Patín seccionador
El mejor acabado con cualquier material. Resultados cualitativamente superiores gracias a la particular conformación de los sectores que permiten intervenir delicadamente pero también de una manera agresiva, simplemente variando la presión de trabajo. La regulación de la posición del patín y la posibilidad de utilizar láminas de diferente grueso aumentan su versatilidad.
Control “Logic SC”
La facilidad de no equivocarse. Simple e intuitivo, permite configurar en secuencia todos los parámetros de trabajo para enviarlos presionando un solo botón. Cuenta con la posibilidad de memorizar diferentes programas de trabajo para acceder a los ajustes de la maquina mas utilizados. Es ideal para personal menos experto.
Antideslizante
La forma geométrica con robos de la esterilla garantiza una mejor tracción de la pieza y mayor superficie de soporte asegurando la máxima estabilidad.
Secuenciador introducción paneles
Fácil e intuitivo comunica al operario dónde y cuándo introducir el panel optimizando el desgaste normal de la cinta abrasiva mejorando la calidad de acabado y reduciendo los costes de la máquina.
Características:
100
135
Ancho útil de trabajo
1.100
1.350
mm
Grueso mín. / Máx. de trabajo
4 – 170
4 -170
mm
Ancho de las bandas abrasivas
1.115
1.370
mm
Desarrollo bandas abrasivas
2.150
2.150
mm
Potencia motor 1º grupo
11 (15)
11 (15)
kW (Hp)
Potencia motor 2º grupo
11 (15)
11 (15)
kW (Hp)
Velocidad de avance de la cinta
4,5/9
4,5/9
m/min