DMC SD 30 Ideal para satisfacer exigencias de calibrado, lijado de madera maciza y tableros contrachapados.
El modelo de 1.100 mm de ancho de trabajo, dispone de un tapón seccionador electrónico que garantiza la aplicación de lijado de paneles chapados.
Patín seccionador
El mejor acabado con cualquier material. Resultados cualitativamente superiores gracias a la particular posición de los sectores que permiten intervenir delicadamente pero de una forma progresiva, simplemente variando la presión del trabajo. La regulación de la posición del patín y la posibilidad de utilizar láminas de diferente grosor aumentan su versatilidad.
Control “Logic SC”
El control “Logic SC” es fácil e intuitivo, permite configurar en secuencia todos los parámetros de trabajo para luego preceder a su realización solo presionando un botón. Cuenta con la posibilidad de memorizar diferentes programas de trabajo, para acceder a los ajustes de la maquina mas utilizados.
Secuenciador introducción paneles
Fácil e intuitivo comunica al operario dónde y cuándo introducir el panel optimizando el desgaste normal de la cinta abrasiva mejorando la calidad de acabado y reduciendo los costes de la máquina.
Características:
95
110
Ancho de trabajo
950
1.100
mm
Espesores mín. / Máx. de trabajo
4 – 170
4 -170
mm
Ancho de las bandas abrasivas
970
1.115
mm
Desarrollo bandas abrasivas
1.900
1.900
mm
Potencia estándar del motor principal
11 (15)
11 (15)
kW
Velocidad de avance cinta
4,5/9
4,5/9
m/min