S630 CLASS El mejor acabado y eficacia en el arrastre de cada tipo de material y en todo tipo de condiciones de trabajo gracias a la regulación neumática de la presión de los rodillos que permite variar en cualquier momento la presión que actúa sobre la pieza.
Rodillos intercambiables
Los rodillos se cambian de manera fácil y rápida, lo que permite configurar el arrastre de la máquina incluso en función de las exigencias particulares como en caso de mínimos desbastes sobre madera fina y/o trabajos en los que son procesados simultáneamente mas piezas de diferente grosor.
Perfecto acabado con los rodillos de alimentación en vías de conexión. Parar la pieza y la presencia de muescas en su superficie se eliminan gracias al sistema de movimiento de los tres rodillos que permiten el desplazamiento vertical para rotación y la mejor alimentación lineal.
Estructura resistente
Cuatro tornillos de gran diámetro combinados con las dos guías lineales. Resultado perfecto también con diferentes grosores gracias al rodillo bicompuesto que permite mejor fluidez con el arrastre. Los cantos no se rompen aunque no estén perfectamente alineados, esto permite obtener acabados perfectos también en caso de desbaste mínimo.
Juntas siempre perfectas con el dispositivo cóncavo/convexo. Las regulaciones disponibles permiten encolados perfectos de las piezas y eliminar cualquier marca de junta.