LAB300P Combinada universal versátil y compacta con las soluciones tecnológicas más evolucionadas en cuanto a precisión, fiabilidad y seguridad.
Mejor corte
Unidad de sierra nueva con una hoja que tiene un diámetro máximo de 315 mm con la hoja de incisión instalada. La nueva unidad de incisión se puede suministrar bajo pedido y se puede ajustar fácilmente desde el exterior de la máquina.
Soporte perfectamente estable
Es posible un corte más fácil y preciso gracias a un soporte perfectamente estable garantizado, incluso para piezas de trabajo grandes, por la mesa deslizante de 270 mm de ancho.
Mayor eficiencia
Durante el cambio de revestimiento a regrueso, las mesas de alisado se abren hacia el interior de la máquina con un ángulo de 90 °, lo que facilita el regruesado. Se pueden mecanizar piezas de trabajo con una altura máxima de 220 mm a la regruesadora. El nuevo diseño del transportador de polvo, que protege el bloque de corte, está destinado específicamente a aumentar aún más la seguridad y la eficiencia del sistema.
Rendimiento superior
La unidad de tupí tiene un husillo con una longitud útil de trabajo de 100 mm. Una herramienta con un diámetro máximo de 180 mm se puede retraer debajo de la mesa de trabajo. Para una máxima seguridad de la máquina y una mayor flexibilidad, se suministra de serie una cubierta protectora de tupí para dar forma.
Características:
LAB 300P
Ancho de trabajo del cabezal de corte
300
mm
Longitud de la cama de ensamblaje
1300
mm
Max. diámetro de la hoja de sierra con hoja de incisión instalada
315
mm
Max. proyección de la hoja de sierra desde la mesa a 90 ° / 45 °
100/78
mm
Ancho de corte en guía paralela (capacidad de corte)
800
mm
Max. longitud útil del husillo
100
mm
Max. diámetro de la herramienta al perfilar
210
mm
Velocidad de la tupí
4000/7000/9000
rpm
(3x) Motores monofásicos
3,4
Hp