Menu

Combinada Universal Minimax C 26g

Código: C26G

C26G Combinada universal con toda la calidad Minimax al precio mas asequible, ideal para aficionados exigentes y talleres artesanales.

Precisión de corte
Unidad de sierra inclinable con hoja de 250mm i una proyección máxima de la hoja desde la mesa a 90º de 80mm. La unidad de sierra puede elevarse o inclinarse utilizando cómodos volantes. La mesa deslizante de aluminio anodizado , tiene un recorrido de 1200 mm, se desliza junto la hoja, asegurando así una mejor precisión de corte.

Flexibilidad

Máxima flexibilidad en el uso de la tupí, con la unidad de 2 velocidades (5000/7500 rpm). Las maquinas cuentan con un tope de tupí con ajuste micrométrico, característica que resulta especialmente útil en trabajos de perfilería. El espigado también es fácil gracias a la mesa deslizante de aluminio el ajuste de velocidad adecuado y la cubierta de protección especial (opcional).

Práctica i ergonómica

Para mantener la máquina compacta y facilitar el mecanizado, la mesa de revestimiento se abre hacia el interior de la máquina. Gracias a un eficiente sistema de alimentación, la unidad de regruesadora puede procesar madera de hasta 200 mm de grueso.

Seguridad CE

Máquinas Genius cuentan con un alto equipamiento de seguridad CE disponible de serie, como la protección del husillo para realizar mecanizados en perfiles curvados y perfilados. 

Características:

C 26G

Ancho de trabajo

260

mm

Largo de ensambladora

1040

mm

Diámetro máx. sierra

250

mm

Máx. De corte con sierra 90°/45°

75/60

mm

Corte con la guía paralela

500

mm

Máx.de largo útil

75

mm

Velocidad de la tupí

4000/6500

rpm

(3x) Motores monofásicos

2.5

Hp